BannerAnuncios

Curso Excel 2013 Básico Avanzado.

Bienvenidos al curso de Excel 2013, en este curso basado en artículos vamos a ver desde lo más básico a lo más avanzado del programa. Desde herramientas básicas de Excel como pueden ser las Fórmulas y las Funciones... A herramientas mucho más avanzadas como pueden ser Tablas Dinámicas, Macros, Filtros, Formato Condicional, Validación de Datos... Recordad que todo el material publicado en esta sección no tiene vídeos, son artículos publicados en el Blog con Texto e Imágenes. Está pensado para los que prefieren leer o para los que les gusta tener una copia impresa en papel de lo que aprenden.

El curso ahora mismo lleva dos caminos, el camino inicial que explica Excel 2013 desde lo más básico. Y el camino avanzado en el que he empezado a tratar temas avanzados, por ejemplo macros. Ambos caminos convergerán y al final formaran un único curso de Excel completo. Pero así puedo satisfacer a todo el mundo, a los que buscan aprender desde cero y a los que quieren material más avanzado.


Artículos Curso Excel 2013 (Desde lo más básico):

1 comentario:

  1. Hola, tu curso de Excel 2013 me está viniendo genial para un examen de oposición, pero donde puedo ver los vídeos mas avanzados de crear gráficos, importar información.. ?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.