BannerAnuncios

Curso de Tablas Dinámicas Excel en Udemy.

Si de algo puede presumir Excel, es de su capacidad para obtener estadísticas, resultados matemáticos y seguro que en lo primero que has pensado es, en sus fórmulas, más en concreto en las funciones que podemos usar dentro de esas fórmulas. Pero que pensarías si te digo que no son la herramienta más potente que tiene Excel para realizar ese tipo de trabajos, que hay otra. Y, además esa herramienta permite obtener los resultados sin crear fórmulas, sin escribir una sola fórmula de Excel, simplemente haciendo clics con el ratón... Bueno pues no estoy loco ni te estoy engañando, esa herramienta son las Tablas Dinámicas y es a lo que he dedicado mi segundo curso en Udemy, que además aquí os ofrezco con un 90% de descuento utilizando los enlaces que tenéis aquí disponibles.


  • Certificado de finalización.
  • Casi 12 horas de explicaciones en vídeo divididas en 72 clases.
  • Todos los archivos complementarios que uso en los vídeos para poder seguir las explicaciones perfectamente.
  • Ejercicios prácticos.
  • Pruebas tipo test para evaluar conocimientos.
  • Resolución de dudas en el menor tiempo posible.

Son la herramienta más potente de análisis de datos y el camino fácil sería deciros que sirven para obtener estadísticas, pero la realidad es que son algo más que eso. Con las Tablas Dinámicas, Excel pone en vuestras manos una herramienta capaz de analizar millones de filas de datos, para obtener resultados individuales o tablas comparativas con diferentes datos o criterios. Son la herramienta definitiva para convertir tus datos en información, en respuestas, en estadísticas con las que tomar decisiones o detectar las razones del porqué de esos resultados. Al finalizar el curso, seréis capaces de:

  • Crear, modificar, actualizar, configurar y eliminar Tablas Dinámicas en las que mostrar diferentes tipos de resultados y visualizaciones. Desde la simple suma a porcentajes o incluso diferencias entre elementos de los campos.
  • Ordenar y filtrar la información que se muestra en las Tablas Dinámicas utilizando uno varios criterios.
  • Configurar las diferentes opciones y diseños para cambiar la estructura y aspecto de las Tablas Dinámicas.
  • Crear Gráficos Dinámicos con los que mostrar los resultados de las Tablas Dinámicas de una manera más visual, pero sin perder la funcionalidad de las Tablas.
  • Y muchos más detalles relacionados con esta herramienta.

Todo lo anterior es lo que ofrece la herramienta por sí sola y lo que se suele explicar en cualquier curso sobre el tema, con más o menos detalle. Pero yo he querido ir más allá y os ofrezco una parte final del cursoen la que veremos temas muy importantes relacionadas con ellas, gracias a los que podréis:

  • Utilizar como origen de datos archivos CSV, Bases de Datos de Access y carpetas de las que cargar los archivos que contienen.
  • Utilizar Power Query para realizar transformaciones de datos sin pasar por las hojas de Excel. Solución a la limitación de las hojas de Excel en cuanto a número de filas si hay que transformar los datos antes de meterlos en una Tabla Dinámica.
  • Utilizar Power Pivot para crear Tablas Dinámicas en las que el origen de datos no es una sola tabla, son varias.
  • Automatizar con Macros los pasos repetitivos que se realizan con las Tablas Dinámicas.
  • Creación de un Cuadro de Mando o Dashboard.

Todos estos puntos principales, forman el que creo que es el curso de Tablas Dinámicas más completo que jamás he creado, Todo a precio imbatible.

3 comentarios:

  1. Hola David una consulta,soy de Perú como hago para pagar por el curso de tablas dinámicas en Udemy.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas

      Entrando en cualquiera de los enlaces que ves por el Blog o en este que te pongo aquí accedes a el con el descuento.

      En principio creo que Udemy ofrece como métodos de pago en todos los países Tarjeta y PayPal. Pero eso lo podrás ver cuando inicies el proceso de compra.

      https://www.udemy.com/tablas-dinamicas-microsoft-excel/?couponCode=9-99BLOGTABLAS

      Gracias por el interés.

      Eliminar
  2. Hola David.
    Estaba estudiando tus videos de tablas dinamicas y en el modulo 6, Campos Calculados. Elementos Calculados he encontrado algo que no me cuadra, pues los totales de las comisiones condicionales que arroja la tabla no coinciden con la suma de las comisiones, lo que genera errores en los totales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.