BannerAnuncios

jueves, 12 de enero de 2012

Abiertas las Inscripciones para los cursos en Forem Navarra. Enero-Marzo 2012.





Saludos!!!!!!!

Aquí os dejo los enlaces para inscribiros a los cursos presenciales que voy a impartir en Forem Navarra. En dos semanas empieza el primero así que daros prisa que en todos menos en el de programación en Access el orden de inscripción es el criterio para asistir al curso.

En el de programación en Access debéis rellenar un pequeño cuestionario. No son preguntas sobre conocimientos, sino más bien preguntas para conocer vuestras motivaciones para hacer el curso y así poder hacer un grupo homogéneo en ese sentido. Por lo tanto, que no os eche para atrás esto.

Recordad que para acceder a estos cursos debéis residir o trabajar en la Comunidad Foral de Navarra. Son cursos pertenecientes a las programaciones de Ocupados 2011 y Metal 2011. Aunque estéis desempleados, apuntaros que siempre se permite un porcentaje de personas desempleadas, aunque no sean los cursos preferentemente para ellas. Si hacéis clic encima de la imagen podéis ver todos los detalles de los cursos y además aquí os dejo los enlaces para inscribiros.



Por lo demás estoy acabando de preparar el guion de la siguiente sesión del ejercicio de VBA en Excel 2007. Espero que la sesión este finalizada para el fin de semana o el lunes a mucho tardar. La semana siguiente no creo que publique material nuevo, el Domingo 22 tengo el examen de la oposición y la próxima semana estaré al 100% dedicado a ese tema.

Nada más, espero veros por Forem Navarra. Aprovechad los cursos y no dejéis que se caigan por falta de alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.