BannerAnuncios

martes, 10 de enero de 2012

Cursos Presenciales Forem Navarra Enero-Marzo 2012





Saludos!!!!!!!

Bueno, como he comentado en Twitter aquí tenéis la lista de cursos presenciales que voy a impartir en Forem Navarra desde finales de Enero hasta finales de Marzo. Solo os pongo la lista, las inscripciones se pueden realizar a partir del 12 de Enero. No os preocupéis que ya os lo recordaré y os pondré los enlaces para inscribiros.

Recordad que para acceder a estos cursos debéis residir o trabajar en la Comunidad Foral de Navarra. Son cursos pertenecientes a las programaciones de Ocupados 2011 y Metal 2011. Aunque estéis desempleados, apuntaros que siempre se permite un porcentaje de personas desempleadas, aunque no sean los cursos preferentemente para ellas. Aquí va la lista, podéis hacer clic encima de la imagen para ver todos los detalles.

  • Base de Datos: Access 2010. 27/01/2012.
  • Microsof Office II: Word 2010, Excel 2010. 20/02/2012.
  • Iniciación a la Programación con Access 2010. 27/02/2012.



Para los que asistieron al curso de VBA para Excel y mostraron interés en hacer otro similar para Access tengo buenas noticias. Después de mucho tiempo sin cursos sobre esta temática, tenemos otro curso dedicado a VBA para Access 2010 y de 50 horas, que está muy bien. Espero que os apuntéis, cuanta más demanda tenga el curso más veces se realizará. Apuntaros que es una pena que los cursos se queden sin hacer porque no hay gente apuntada.

Cuando se abra el plazo de inscripción os daré más detalles. Todos los cursos se imparten en Forem Navarra Pamplona. Recordad que desde Septiembre hemos cambiado la ubicación y ahora estamos en Mutilva.

Esto es todo, son pocos cursos. Se supone que a partir de Marzo tendremos nueva programación. Hasta la próxima sesión. Recordad que podéis seguirme en Twitter para conocer los detalles de la preparación de las próximas sesiones y todas las novedades relacionadas con el Blog.

4 comentarios:

  1. Hola, muy buenos días necesito saber como puedo recibir los cursos ya que estoy muy interesado..

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes si para el segundo trimestre, abril mayo salen nuevos cursos en forem?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Pues se supone que sí, pero ahora mismo yo se lo mismo que tu, nada. Creo que para la próxima semana ya deberíamos saber algo, pero ahora mismo, nada de nada.

      Saludos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.