BannerAnuncios

domingo, 8 de mayo de 2011

Macros en Excel 2010 y Próximo Curso de VBA para Excel.



Saludos!!!!!!!

Esta semana creo que por fin publicaré la primera sesión de VBA o Visual Basic para Excel. Me ha costado bastante pensar que enfoque quería darle, pero creo que ya lo tengo. Me falta acabar el guion de la primera sesión, en cuanto esté listo a grabar y publicar.

Ya os aviso que las sesiones de este tema serán más largas de lo habitual, hacer sesiones cortas de este tema me parece que no es la mejor manera de hacerlo. Aprovechando que YouTube nos permite vídeos largos creo que aprovechareis el curso mucho más.

En el Blog tenéis disponibles 5 sesiones en las que se desarrolla el tema de Macros. Considero que si os va interesar el curso de VBA, deberíais ver esas sesiones porque sirven para realizar una primera aproximación a la programación y por ejemplo todo lo relacionado con la grabación de macros va ser muy útil durante el curso de programación.

Aquí os dejo los enlaces a las 5 sesiones con los vídeos que publique. Daros prisa que la primera sesión de VBA para Excel llegará esta semana.


Nos vemos en VBA. 

4 comentarios:

  1. Hola David, te felicito por todo tu trabajo con este blog, muchisimas cosas me han sido utiles. En particular quisiera revisar los capitulos de MACROS, y no aparece material. Me ayudarias con este tema. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, no se que había pasado con los enlaces que no funcionaban. Ya está arreglado!!!!

      Saludos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.