miércoles, 4 de mayo de 2011

Word 2010. Formato Fuente. Sesión 01.






Saludos!!!!!!

Volvemos a retomar la temática Word 2010, después de unas cuantas sesiones dedicadas a Excel. Con esta sesión empezamos a ver las herramientas que nos permitirán cambiar el aspecto de un documento. Empezamos con la más fácil y básica de todas, el Formato Fuente.

Este formato para dejar claro lo que hace, yo suelo decir que cambia el aspecto físico del texto escrito. Podemos cambiar el color, el tamaño, el tipo de letra, Negrita… 

Empezamos explicando como podemos aplicar el Formato Fuente y continuamos comentando alguno de los efectos que podemos aplicar con el Formato Fuente. Además al final del vídeo comentamos como podemos borrar los formatos.

Esta es la primera parte, en esta sesión no vemos todas las posibilidades y todas las maneras diferentes de aplicarlas. Todavía no tengo claro si serán dos o tres sesiones dedicadas a este formato, pero con las que salgan veremos todas las posibilidades y maneras de aplicar el Formato Fuente.


Todos mis vídeos son Gratis, pero si te gusta mi trabajo, puedes realizar una donación para que pueda continuar con este proyecto. Cualquier cantidad desde 1€/1$ es bienvenida. Gracias!!!!!!!!!!!!!!


Para seguir esta sesión debéis descargaros el siguiente archivo que utilizo en el Vídeo:


Pues nada más, como siempre aquí tenéis el enlace para ver el vídeo y comentarlo en el foro. Espero que os guste.

  • Nombre: Word 2010. Formato Fuente. Sesión 01.
  • Nivel: Básico-Medio.
  • Duración Total: 17m 55s.
  • Duración Vídeo 1: 17m 55s.



Nos vemos en la segunda parte del formato fuente.

*Siguiente sesión*:

No hay comentarios:

Publicar un comentario