BannerAnuncios

jueves, 14 de diciembre de 2017

Nuevo Curso de Tablas Dinámicas en Excel publicado en Udemy.

Publicado en Udemy mi nuevo Curso de Tablas Dinámicas en Excel, no os lo perdáis. Aprovechar las ofertas actuales con el 90% de descuento. Se trata de un curso de casi 12 horas de duración en el que además de explicar todos los detalles de esta herramienta, veremos como se pueden complementar con los complementos Power Query y Power Pivot.

Formato:Curso en Udemy.
Inscripción al Curso
con descuento:
Aquí tenéis mi nuevo curso de Tablas Dinámicas en Excel para Udemy. Igual que el curso de Macros y VBA se trata de un curso completo, de casi 12 horas de duración en el que radiografío cada una de las opciones y posibilidades que ofrece la herramienta más potente de Excel para analizar datos. Se trata de una herramienta impresionante, debido a que para obtener los resultados, simplemente debemos saber usar el ratón. Nos olvidamos de las fórmulas de Excel y pasamos a analizar millones de filas de datos con tan simplemente arrastrar campos de información de un sitio a otro de las Tablas Dinámicas. Estáis ante la herramienta definitiva para convertir en información útil, esos cientos, miles o millones de filas de datos que tanto te cuesta analizar.

Al igual que el curso de Macros que os presenté hace unos meses, se trata de un curso en el que hay mucho más contenido que en mis vídeos de Youtube e incluso me adentro en herramientas que acompañan a las Tablas Dinámicas y que todavía no había explicado antes: Power Query y Power Pivot. Aquí podéis ver algunos de los temas que se tratan, pero lo mejor es que accedáis a la página de inicio del curso para ver el programa completo y visualizar algunos vídeos del curso de forma gratuita:

  • Crear, modificar, actualizar, configurar y eliminar Tablas Dinámicas en las que mostrar diferentes tipos de resultados y visualizaciones.
  • Ordenar y filtrar la información que se muestra en las Tablas Dinámicas.
  • Crear Gráficos Dinámicos.
  • Utilizar como orígenes de datos archivos CSV, Base de Datos de Access e incluso carpetas de las que cargar los archivos que contienen.
  • Utilizar Power Query para realizar transformaciones de datos.
  • Utilizar Power Pivot para crear modelos de datos en Excel y poder utilizar varias tablas como origen de datos de una Tabla Dinámica.
  • Automatizar con Macros los pasos repetitivos que se realizan con las Tablas Dinámicas.
  • E incluso acabaremos creando un pequeño Cuadro de Mando o Dashboard con el que veremos funcionando en conjunto, todo lo visto en el curso.
  • Y mucho más que veremos en las casi 12 horas de duración del curso.

Espero que os guste, creo que es el material más completo que he preparado hasta la fecha sobre Tablas Dinámicas. Aprovechar las ofertas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario