BannerAnuncios

martes, 15 de mayo de 2012

Plazas disponibles para el curso de Access Avanzado





Saludos!!!!!!!

Todavía quedan plazas disponibles para el curso de Access Avanzado 2010 que impartiré en Forem Navarra a partir del 28 de Mayo. Es una pena que los cursos no se llenen y se pierdan estas oportunidades para recibir formación gratuita, luego nos quejaremos de los recortes en las subvenciones....

El curso está dirigido a trabajadores en activo, pero si estáis en situación de desempleo también os podéis apuntar. Deberéis rellenar un pequeño cuestionario para poder conocer vuestras motivaciones a la hora de apuntaros en el curso y así poder seleccionar un grupo lo más homogéneo posible. Aquí os dejo el enlace para hacer la inscripción. Ya se han enviado los cuestionarios de selección, si os apuntáis ahora pasaros por Forem y pedid el cuestionario o bien llamar por teléfono para que os lo puedan facilitar por correo electrónico. Aprovechad y apuntaros!!!!!!!!!!!



Por lo demás sigo buscando tiempo para grabar pero es casi imposible. En cuanto vea un hueco lo aprovecharé, pero al estar trabajando de mañana y tarde, solo que queda la noche y es muy complicado hacerlo a esas horas. Nada más, gracias a todos por seguir accediendo al Blog y al canal de YouTube.

9 comentarios:

  1. La pena es residir en la otra punta de España y no poder asistir a tus cursos presenciales. Muchísimas gracias por tu blog, eres un megacrack.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias!!!!

      Pues ha costado llenarlo, no te creas. Mira que llevo ya más de 10 años en esto de la formación y cada vez lo entiendo menos, pero bueno.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que Andreu, no obstante los cursos que impartes en el blog son una pasada y muy útiles. He aprendido muchas cosas que no conocía de excel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!!!!!

      En realidad lo que veis en el Blog es lo que hago en los presenciales con pequeñas diferencias.

      Evidentemente en los presenciales me dedico más a resolver dudas de los alumnos que aquí y la cercanía ayuda a resolver las dudas antes.

      Pero este sistema tiene sus ventajas, si os confundís en algo o no lo entendéis, no tenéis más que rebobinar y ver en que habéis fallado, jejejeje.

      En clase, eso significa repetir y repetir y repetir, pero bueno, como me gusta lo que hago no hay problema en repetir las cosas.

      Saludos.
      David Asurmendi Ochoa.

      Eliminar
  3. Muchas gracias de antemano por tu blog David.

    Opino como Andreu y Luis Fernando.Tu blog me parece una herramienta buenísima. En ella he aprendido muchas cosas que no conocia de excel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!

      Pues prepararos, por que en cuanto me quede en el paro, otra vez... espero publicar mucho material, lo que hay ahora mismo de Excel en el Blog se acerca a un ... 2% de lo que podría publicar, jejejeje.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola David Asurmendi Ochoa, te saludo desde Perú y desde hace pocos días que vengo siguiendo tus vídeos, son muy interesantes y prácticos, te saluda un conocedor en excel avanzado pero no tanto con el tema de macros, espero me puedas ayudar con un tema y me refiero a un ejemplo que muestras al principio de un vídeo en el cual muestras el uso de formato condicional con respecto a fechas, usando funciones para diferenciar los domingos con otro color, espero me puedas ayudar o darme de referencias del vídeo, que voy por el séptimo y aún no encuentro el correcto, saludo y felicitaciones desde ya. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Ahora no recuerdo en que video comentaba esa posibilidad, pero no está explicado todavía, falta un poco para llegar a ese tema.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.