BannerAnuncios

jueves, 21 de abril de 2011

Word 2010. Primeros Pasos. Sesión 03.






Saludos!!!!!!

Para los poco afortunados como yo que no se puedan ir de viaje en estas vacaciones de Semana Santa, continúo publicando más sesiones y vídeos. En este caso seguimos con los primeros pasos en Word. Aquí tenéis la 3ª y última sesión dedicada a este tema. En esta sesión explico los siguientes conceptos básicos:
  • Crear copias de un texto. (Copiar y Pegar).
  • Mover texto de un sitio a otro. (Cortar y Pegar).
  • Deshacer y Rehacer.

Con estos conceptos ya tenéis la base suficiente para empezar a crear documentos y darles formato con las herramientas de Word. A partir de aquí en las sesiones dedicadas a Word iremos explicando las diferentes herramientas que tenemos para dar a nuestros documentos el formato y apariencia deseado.

Por ejemplo en la siguiente sesión explicaré el formato Fuente. Este formato es el primero que explico en los cursos presenciales por ser el más fácil de aplicar y de los más usados para dar formato a los documentos. Con este formato puedo cambiar el color, tamaño, tipo de letra... del texto que escriba en el documento.


Todos mis vídeos son Gratis, pero si te gusta mi trabajo, puedes realizar una donación para que pueda continuar con este proyecto. Cualquier cantidad desde 1€/1$ es bienvenida. Gracias!!!!!!!!!!!!!!


Pues nada más, como siempre aquí tenéis el enlace para ver el vídeo y comentarlo en el foro. Espero que os guste.
  • Nombre: Word 2010. Primeros Pasos. Sesión 03.
  • Nivel: Básico.
  • Duración Total: 21m 36s.
  • Duración Vídeo 01: 21m 36s.



Nos vemos en el formato Fuente. Pasar buenas vacaciones de Semana Santa.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.