BannerAnuncios

martes, 29 de marzo de 2011

Curso Excel 2010. Macros: Primeros Pasos. Sesión 02.






Hola de nuevo

Para empezar con fuerza la semana continuamos con la segunda parte de "Macros en Excel, Primeros Pasos". En esta ocasión es un solo vídeo en el que tratamos sobre todo la seguridad de las macros.

Pensaba tratar algún tema más, pero entre que quiero aumentar el ritmo de publicación de vídeos y calculaba que iba tener que dividir el vídeo en tres o cuatro partes, he preferido dejar esos temas para las sesiones posteriores.

Para seguir el vídeo necesitáis el archivo que guardamos en la primera parte de este tema, Curso Excel 2010. Macros: Primeros Pasos. Sesión 01., si no lo tenéis lo podéis descargar del siguiente enlace:


Si descargáis mi documento y lo intentáis abrir, puede que os lo abra en Vista Protegida. Debéis pulsar el botón "Habilitar Edición" para poder realizar cambios.


Todos mis vídeos son Gratis, pero si te gusta mi trabajo, puedes realizar una donación para que pueda continuar con este proyecto. Cualquier cantidad desde 1€/1$ es bienvenida. Gracias!!!!!!!!!!!!!!


  • Nombre: Excel 2010. Macros, Primeros Pasos. Sesión 02.
  • Nivel: Medio-Avanzado.
  • Duración Total: 12m 06s.
  • Duración Vídeo 1: 12m 06s.



Bueno, hasta el siguiente vídeo, calculo que para acabar nuestros primeros pasos en las macros, necesitare unos 40 minutos más de vídeo, en breve los tendréis disponibles. Saludos a todos.

*Siguiente Sesión*

15 comentarios:

  1. David, GRACIAS!!! Tu explicación es clara y muy entendible. Dios te bendiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero descargar el archivo... donde le doy click gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este vídeo pertenece a una colección de 6 sesiones, hay que verlos en orden. En este vídeo se usa el que se finaliza en la primera parte, esta es la segunda.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu curso

    ResponderEliminar
  4. David, estoy iniciandome en la programación con VBA y debo admitir que tus videos son de mucha ayuda, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. muy buenos, ando mirando y espero encontrar lo que busco, sobre programar botones que ejecuten procesos complejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Debéis tener en cuenta que son vídeos para aprender, no para solucionar problemas concretos que podáis tener. Pero bueno igual hay algo que te pueda servir.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Gracias David Me eres de mucha ayuda y me animas en mi empeño de conocer profundamente las macros. Un abrazo. Juan Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!!!!!!!!!

      Es un tema infinito, tienes mucho para aprender.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Gracias por compartir sus lecciones y por ser tan claras y precisas, me ha ayudado mucho a usar de manera mas eficiente estas herramientas tan importantes... Por otro lado averiguando acerca de un listado de documentos confiables solamente encontré un agregado que progamó alguien le comprato el link: http://www.excel-ticker.com/excel-add-in-for-listing-all-trusted-documents-and-folders-in-office/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!!!!!!!!!!

      Esta interesante lo de los documentos. Habrá que investigar un poco más para ver si se pueden sacar documentos sueltos de esa lista.

      Saludos.

      Eliminar
  8. david hola por fis me responde esta pregunta, si yo no tengo macro lo tengo que descargar para poder realizar lo que necesito o lo tengo que configurar el excel ? gracias besos hogala me respondas rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que descargarte el archivo que pongo arriba, pero lo mejor es que empieces desde la sesión anterior si no lo has hecho.

      Saludos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.