lunes, 14 de marzo de 2011

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!


Hola a todos. Empiezo presentándome, soy David Asurmendi. Algunos de vosotros ya me conoceréis por qué os he machado en alguno de mis cursos. 
Actualmente imparto cursos de informática para trabajadores y desempleados en Forem Navarra. Desde cursos de Iniciación a otros más avanzados, como los de programación en Office.
De que os voy a escribir en este Blog, bueno pues escribir espero que poco, principalmente lo que vais a poder ver en este Blog, son Vídeos, Tutoriales y Cursos de las materias de las que tengo conocimientos, o incluso de alguna de las que no tengo muchos, pero ahora mismo estoy aprendiendo, una de las maneras más fáciles de aprender es explicando a los demás.
He dicho "VER", esta va ser la idea, lo que voy a publicar son vídeos en los que explicare las materias correspondientes. Si habéis estado en algún curso mío, seguramente recordareis que alguna vez he comentado que sería mucho mejor que entregáramos vídeos en lugar de libros, en un libro es muy difícil explicar todo lo que queremos. Es mejor ver como se hace, en lugar de leer e imaginar cómo se hace.


Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto, esta no es la idea original que tenía. Mi idea era crearme mi propio sitio Web desde cero. Pero la falta de tiempo para abarcar todo me ha empujado a arrancar de esta manera y utilizar las herramientas que ya están disponibles (y además de forma gratuita) para empezar. Hace mucho tiempo, un informático, que no se dedicaba profesionalmente a estos temas me dijo: "No intentes reinventar la rueda, utiliza lo que ya está creado y no pierdas el tiempo". Tenía razón.
Bueno, pues resumiendo. Para los que ya me conocéis y los que llegarán después aquí podréis seguir mis explicaciones sobre algunas materias y podréis aprender y preguntar sobre los temas que publique.
Bienvenidos y nos vemos por aquí.

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias David, tus cursos me han sido de gran ayuda.
    un abrazo desde Chile
    Adolfo Barrios

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adolfo. Ahora mismo estoy preparando más sesiones.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno que puedas contribuir al aprendisaje ya que no hay limite en eso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!!!!!!!

      Anda que no ha pasado ya tiempo desde que empecé.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola David, me han recomendado ver tus videos, gracias por tus aportaciones, te iré comentando mi progresión. UN saludo

    ResponderEliminar