BannerAnuncios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Avalancha de dudas, trabajos, etc...





Saludos!!!!!!!!!!!!

Bueno, quiero recordar ciertos detalles que comenté en su momento al inicio del Verano y que parece que no han quedado claros. Quizás es debido a que hay gente que hay llegado hace poco al Blog y no lo han leído. O quizás se hacen los "sordos" para ver si cuela.

Os comenté que estaban llegando muchas dudas o problemas personales a mi correo electrónico y para intentar poner freno establecí unas normas y costes. En el siguiente enlace podéis leer los detalles, "Normas".

Durante parte del Verano ha funcionado bastante bien y no he recibido peticiones. Pero este último mes la cosa se está desmadrando y no es ya que me mandéis vuestros problemas sin seguir los pasos que os comenté, es que directamente me llegan los archivos con lo que queréis.

En los últimos días por lo menos he recibido cerca de 20 peticiones y en cuanto he comentado lo de los costes ya no os interesa. Me parece perfecto, pero no me mandéis nada si no estáis dispuestos a aceptar esas normas.

Me parece curioso como en la mayoría de los casos son encargos para vuestro trabajo, por el que me imagino que cobraréis a vuestros clientes o recibiréis una remuneración. Sin embargo no estáis dispuestos a pagar por mi trabajo. Me guardo mi opinión sobre esto, pero por lo menos no me hagáis perder el tiempo que ahora mismo no me sobra.

Nada más, espero que entendáis esto que estoy diciendo y a nadie le siente mal, pero me parece que con lo que os estoy dando "gratis" creo que ya cumplo con mi cupo de "buenas acciones". Ahora mismo estoy casi sin trabajo y todo el tiempo que pueda lo tengo que dedicar a sacar más sesiones para el Blog y a buscar trabajo porque si no de aquí a poco mi situación se va a complicar bastante.

Por lo demás, hoy por la noche espero corregir un poco el guion de la segunda parte de validación de datos y mañana volveré a realizar la grabación. He actualizado a la nueva versión del programa que uso para la grabación de los vídeos y veremos si así la cosa mejora. No me gusta cómo se gestionan los subtítulos en esta nueva versión, pero es que entre los fallos del programa y que mi equipo es ya muy viejo las últimas grabaciones están siendo un infierno.

Buenas noches y gracias por los números que están teniendo los nuevos vídeos. Cada vez somos más. ;)

2 comentarios:

  1. Ve lo del skype y estoy segura que varios si pagamos por clases online!! X ) sería un flujo de ingresos constante hahaha saludos y gracias por tus tutoriales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos. De momento tengo muy poco tiempo disponible, a pesar de no estar trabajando prácticamente nada. Entre la familia y la preparación de las sesiones se me escapa el tiempo sin darme cuenta.

      Añadir esta posibilidad me quitaría todavía más tiempo y ahora lo que más me interesa es seguir haciendo crecer al Blog.

      Pero bueno, de entrada no lo descarto. ;)

      Saludos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.