Curso Macros y VBA Excel Udemy

domingo, 15 de julio de 2012

Empezamos el Verano





Saludos!!!!!!!!!!!!

Bueno, aquí estoy de nuevo después de estos días de descanso/festivos. Entre mi viaje a Madrid para asistir al Rock in Rio y las fiestas de mi cuidad, San Fermín, no he tenido tiempo para preparar sesiones y publicar nuevos vídeos. Pero a partir de hoy empiezo de nuevo con la preparación de nuevas sesiones para el Blog.

Prepararlas será relativamente fácil, el tema de la grabación será un poco más complicado. Con mi hija de vacaciones no se en que momentos podré grabar sin que se le oiga por detrás, jejejeje... pero bueno algo haremos.

Retomaré los temas que se han quedado pendientes y poco a poco iré abriendo nuevos frentes, ya veremos cuales porque alguno de los que quería abrir no se si voy a poder por falta del Hardware adecuado, no tengo un MAC.

Ahora algo que ya plantee hace unos meses y que esta vez lo voy a volver a plantear pero cumpliéndolo al 100%. Tema de dudas, trabajos, etc... Como sabéis yo a lo que me dedico es a impartir formación, cursos para trabajadores y desempleados principalmente. Todo mi trabajo depende de subvenciones públicas y como os podéis imaginar ahora no estamos precisamente en el mejor momento para recibirlas, más bien todo lo contrario. De hecho ya tengo la previsión de cursos para Septiembre-Diciembre y prácticamente no voy a trabajar.

Esta es una de las razones que me llevó a crear el Blog, la búsqueda de otras opciones de trabajo que me cubriera por si me fallaba mi opción principal. A día de hoy algunas cosas me están saliendo pero todavía no hay nada concretado, está todo en el aire. Os cuento todo esto, porque recibo muchas peticiones de ayuda, que en realidad no debería considerarlas como ayuda, sino más bien como trabajos por los que debería cobrar.

Estas peticiones son las que más trabajo me llevan y en la mayoría de los casos no recibo ninguna compensación económica por el tiempo invertido, cuando la media del tiempo invertido suele estar sobre las 10 horas. Es una situación que no veo muy justa cuando todas las dudas de ese tipo suelen ser para vuestro beneficio económico, bien porque os ahorra tiempo en vuestro trabajo o bien porque os permite realizarlo. A partir de ahora todas las dudas tipo: necesito una aplicación que me haga esto, esto otro, o ayúdame porque para mi trabajo... no se harán de forma gratuita.

Para este tipo de dudas os pido que rellenéis el formulario que hay en el siguiente enlace y a continuación me pondré yo en contacto con vosotros para concretar detalles.


Todas las dudas relacionadas con los vídeos las seguiré respondiendo sin problemas y en cuanto mi tiempo me lo permita. Esas dudas las podéis seguir realizando en las sesiones correspondientes. Pero todo lo que se salga de eso serán dudas que se englobarán dentro de las anteriores. Sé. que no va ser muy popular esta medida, pero cuando yo llevo al taller mi coche o llamo al fontanero a casa me cobran 40€ más IVA y os aseguro que yo no voy a pedir ese dinero.

No os penséis que es una medida recaudatoria porque no lo es. Es más una medida disuasoria que me permita centrarme en lo que realmente debo centrarme ahora: En el Blog y en la búsqueda de trabajo. Espero que así salgamos todos ganando, tened en cuenta que todo el tiempo que gane irá para el Blog y más contenidos tendréis. Además si consigo ingresos extra podré comprar el Hardware que me falta para alguno de los cursos que quiero empezar y abrir nuevos frentes como la publicación de E-Books con los contenidos del Blog.


Nada más, Feliz Verano a todos y en unos días espero publicar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario