BannerAnuncios

viernes, 13 de abril de 2012

Cursos Presenciales Forem Navarra Mayo-Junio 2012





Saludos!!!!!!!

Bueno, como he comentado en Twitter aquí tenéis la lista de cursos presenciales que voy a impartir en Forem Navarra desde Mayo a Junio. Dije que la publicaría ayer pero se me pasó, solo os pongo la lista, las inscripciones se pueden realizar a partir del 18 de Abril a través de la página Web de Forem. No os preocupéis que ya os lo recordaré y os pondré los enlaces para inscribiros.

Recordad que para acceder a estos cursos debéis residir o trabajar en la Comunidad Foral de Navarra. Son cursos pertenecientes a las programaciones de Ocupados 2012. Aunque estéis desempleados, apuntaros que siempre se permite un porcentaje de personas desempleadas, aunque no sean los cursos preferentemente para ellas. Aquí va la lista, podéis hacer clic encima de la imagen para ver todos los detalles.

  • Base de Datos: Access 2010. 07/05/2012.
  • Base de Datos: Access 2010 Avanzado. 28/05/2012.
  • Iniciación a la Informática: Windows 7, Word 2010 y Excel 2010. 31/05/2012.



Cuando se abra el plazo de inscripción os daré más detalles. Todos los cursos se imparten en Forem Navarra Pamplona-Mutilva. Recordad que desde Septiembre hemos cambiado la ubicación y ahora estamos en Mutilva.

Esto es todo, son pocos cursos, pero esto es lo que hay. Apuntaros que luego decís que no hay cursos y resulta que casi no los llenamos. Nada más, a lo largo del día publicaré la sesión Nº10 del ejercicio de VBA en Excel 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.