BannerAnuncios

domingo, 2 de octubre de 2011

Última semana de ahogo laboral....


Saludos!!!!!!!!!!

Otra semana más sin nuevas sesiones. Lo siento pero ahora mismo estoy ahogado laboralmente hablando. Esta es la última semana que tengo con este calendario por lo tanto a partir del próximo fin de semana publicaré nuevo contenido. Mientras tanto os vuelvo a recordar material que se ha publicado en el Blog que podéis ir estudiando.

Esta semana os recomiendo el curso de programación en Excel que inicié y que en breve continuaré donde se quedó. Es sin duda el tema que más os interesa del Blog. Aquí tenéis todas las sesiones publicadas hasta la fecha. 


Aprovecho para comentar que he detectado un fallo en el ejemplo de la importación de imágenes con VBA y que la solución está en los comentarios de la sesión. Gracias a Mario que me avisó que no le funcionaba el código me he dado cuenta. Es un pequeño detalle pero que hace que no funcione.


También he corregido algunos errores que misteriosamente habían aparecido en los enlaces a las sesiones de Excel. No sé qué ha pasado, pero como me huelo que era por el sistema de publicidad de enlaces de texto que había insertado en el Blog, lo quito, para lo que pagan mejor no molestar a los visitantes.

Nada más. En cuanto tenga una mañana libre, repaso todo el Blog de arriba abajo por si hay más problemas y retomamos el Blog con fuerza. Si localizáis algún problema más hacérmelo saber. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.