BannerAnuncios

martes, 6 de septiembre de 2011

Dona.... si quieres ;)



Saludos!!!!!

Para los que visitéis habitualmente el Blog os habréis dado cuentan que unos días hay publicidad otros no, que he cambiado varias veces de proveedor... Bueno, un jaleo.

Os cuento, la idea con la que cree este Blog no era la de ganar dinero con él, de hecho ni siquiera conocía los métodos que hay para hacerlo. El día que consiga las metas por las que cree este Blog, os contaré cuales fueron mis razones para hacerlo.

Pero, con el tiempo te va picando la curiosidad y otros blogs no sé, pero este requiere muchas horas de trabajo, entonces no ves con malos ojos buscar algo de rentabilidad al esfuerzo que realizas.

En los meses que llevo con el Blog si hay algo que me ha gustado son los mensajes de agradecimiento que publicáis o me mandáis al correo electrónico cuando me hacéis alguna pregunta. Por lo tanto lo que he decidido, por sacar algo de rendimiento al Blog es abrir las donaciones mediante PayPal en el Blog.

No os pido ninguna cantidad, ni marco objetivos, nada... Si alguno pensáis que el trabajo que hago merece algún tipo de aportación económica, aunque sea mínima, la podéis hacer. De verdad que me va hacer mucha más ilusión ver como alguien anónimo o no anónimo hace una donación, a otros medios de obtener rendimiento que pueda tener ahora mismo el Blog.

Aquí os dejo el botón para donar y a partir de ahora lo podéis ver en un lateral del Blog por si lo queréis utilizar. La donación se hace a través de PayPal.

No os preocupéis que la continuidad del Blog no está ligada a los ingresos que consiga, de una manera u otra, el Blog seguirá, con más o menos tiempo para él, pero seguirá, de otras cosas no sé, pero si de algo tenemos fama los Navarros, es de cabezones. Si tenéis algún problema con el proceso comunicármelo que es la primera vez que utilizo este sistema.

Muchas gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.