BannerAnuncios

jueves, 9 de junio de 2011

Periodicidad de las Sesiones.



Saludos!!!!


Hola a todos/as. Si visitáis habitualmente el Blog os habréis fijado que algunas veces cuesta mucho que publique una sesión otras veces menos, bueno os comento. 

Cada vez los temas se van a ir complicando un poco más, las primeras sesiones eran más fáciles de crear por sus contenidos y mucho más cortas por la limitación de YouTube en la duración de los vídeos.

Ahora ya no tengo esa limitación, puedo poner vídeos de la duración que quiera, gracias "YouTube" y además las materias se van complicando. Para que os hagáis una idea llevo dos días preparando la siguiente sesión de programación en Excel y creo que tengo el 50% preparado.

Os cuento esto para que no penséis que no publico más o que os he abandonado. La razón es esta. Además se junta con que estoy en la recta final de mi temporada de trabajo. Acabo a finales de Junio y la semana que viene estaré prácticamente trabajando de Lunes a Sábado, mañana y tarde.

Nada más, que tengáis paciencia que material y ganas de publicar hay de sobra. Esta noche a ver si puedo publicar una nueva versión de los atajos de Word, en los que incluiré los de Formato Párrafo y para el fin de semana espero tener la nueva sesión de Programación en Excel.

Llevamos casi tres meses con el Blog y ahora empieza a animarse en cuanto a comentarios y visitas. Ayer fue día record en cuanto a reproduciones de los vídeos, en total en dos meses y medio llevamos casi 5.500 reproducciones de los vídeos, que creo que está muy bien.

Muchas gracias a todos por visitar mi Blog y Canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.