BannerAnuncios

Curso de Excel 2013 Básico y Avanzado. Índice del Curso de Excel 2013.

Bienvenidos al Curso Gratis y Online de Excel 2013, creado por David Asurmendi. Desde lo más básico a lo más avanzado, aquí tenéis disponible el índice con las sesiones y vídeos que forman actualmente el Curso. Todo el material publicado en esta sección está en formato Vídeo Curso, accediendo a cada una de las sesiones encontraréis más información, los enlaces para acceder a los vídeos en Youtube y los enlaces para descargar los documentos que uso en los vídeos. Todos los vídeos disponen de Subtítulos para que los podáis visualizar tranquilamente sin molestar con el sonido o por si tenéis dificultades auditivas que os impidan seguir las explicaciones con normalidad.

Conforme se publiquen más sesiones, irán apareciendo aquí. En el primer apartado tenéis las sesiones básicas que deberéis visitar si queréis empezar con el curso de Excel, en orden, desde el principio, desde lo más básico. Las últimas sesiones son temas avanzados que he aprovechado para publicar a la vez que los vídeos para Excel 2010. El Curso de Excel 2010 está mucho más avanzado y ya hemos llegado a temas más potentes y avanzados. Podéis ver los vídeos avanzados e intentar seguir las explicaciones, pero si os perdéis un poco no os preocupéis... Lo dejáis y ya volveréis más adelante. Al final todas las sesiones formarán parte del curso pero todavía quedan muchos temas por tocar, hasta llegar a las últimas sesiones que tenéis disponibles al final de la lista.

Todo el material que tienes a continuación es completamente gratuito, pero si quieres apoyarme para que pueda dedicar más tiempo a esta labor y así pueda publicar más sesiones... Ayúdame realizando una donación o aportación a mi nombre. Cualquier cantidad, por muy pequeña que te parezca, es bienvenida. Gracias!!!!!


Vídeo Curso Excel 2013 (Desde lo más básico):
Vídeo Curso Excel 2013 (Temas más Avanzados):

2 comentarios:

  1. Buenas tardes David. Estoy muy interesado en trabajar con "cuadros combinados", tienes algún video publicado? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo quiero aprender sobre las funciones de ingeniería, no se si has publicado algún vídeo de ello.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.