BannerAnuncios

Curso de Macros y VBA Excel en Udemy: Programa, automatiza y amplía Microsoft Excel.

Gracias por interesarte por el curso Macros y VBA: Programa, automatiza y amplía Microsof Excel,  que tengo publicado en Udemy. Por ser visitante del Canal y del Blog aquí lo puedes adquirir al precio más barato que puedes encontrar, con un 90% de descuento. Para comprarlo o ver más información puedes hacer clic en cualquiera de los enlaces que aparecen en esta página. VIDEOS GRATIS DEL CURSO MÁS ADELANTE EN ESTA PAGINA.



En este curso aprenderás a programar y a crear Macros en Excel desde el inicio, desde cero, por lo que solo es necesario tener conocimientos básicos de Excel, no hace falta saber programar. Vais a aprender a automatizar las herramientas de Excel y a crear nuevas posibilidades con las que ampliar las funcionalidades que incorpora Excel de serie. Os ofrezco:

  • Certificado de finalización.
  • Casi 16 horas de explicaciones en vídeo divididas en 101 clases.
  • Todos los archivos complementarios que uso en los vídeos para poder seguir las explicaciones perfectamente.
  • Ejercicios prácticos.
  • Pruebas tipo test para evaluar conocimientos.
  • Resolución de dudas en el menor tiempo posible.

Se tratarán muchísimos temas y, sobre todo, se realizarán decenas de ejemplos prácticos. Por ejemplo:
  • Exportaremos hojas de Excel a formato PDF y libros de Excel individuales.
  • Crearemos y usaremos formularios para recoger datos del usuario.
  • Aprenderemos a aplicar filtros avanzados desde VBA.
  • Añadiremos controles ActiveX (Cuadros combinados, cuadros de lista, casillas de verificación...) a las hojas para mejorar su funcionalidad.
  • Crearemos gráficos incrustados en hojas.
  • Ampliaremos Excel creando nuevas funciones que pueden ser usadas en las fórmulas de Excel.
  • Aprenderemos a crear una hoja de Excel con la que llevaremos una pequeña facturación.
  • Y mucho más...

Para que podáis probar el curso sin ningún coste y veáis lo que os estáis perdiendo, he publicado en YotuTube algunos de los vídeos que forman parte del curso. Aquí os dejo el acceso a esos vídeos.  Si accedéis a los enlaces de compra del curso también hay vídeos en vista previa de forma gratuita para que podáis probar el curso.








7 comentarios:

  1. No tocas nada de ADO eb este curso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso va ir para la segunda parte en la que hablaré de eso y mas cosas que no he tocado en este. En este he preferido centrarme solo en Excel, en esa segunda parte que intentaré que llegue para inicios del próximo año, interactuaremos más con datos externos, aplicaciones, personalización de la ribbon, etc...

      Eliminar
  2. buena tarde , compre el curso en udemy pero veo que es muy lento el cargue de los videos, hay forma de acceder a los videos desde otra parte o descargarlos .
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaa, mi nombre es Gerardo Francisco de Perú.
    Deseo inscribirme en el curso, previamente consulto si las clases o videos estarán preparados para trabajarlos en una MacBook Pro ?
    Gracias por su respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. he efectuado tanto este curso como el de tablas dinámicas y puedo indicar que es recomendable totalmente, muy bien explicado y rápido, sin perdidas de tiempo y directo a lo importante, explicaciones reales y ejemplos practicos,

    Sinceramente creía que tenia unos conocimientos básicos altos, pero se me ha bajado el ego ya que como dijo Socrates "solamente se que no se nada"

    Muchas Gracias David por tus cursos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, estoy echando un ojo a los cursos que impartes pero nose si en alguna de ellos hay algo parecido a lo que estoy buscando. En alguno de los cursos muestras como obtener datos a partir de un form de varias tablas de excel para despues mediante botones en el propio formularia aplicar funciones logicas y condicionales para actualizar esos datos y regresarlos a las tablas? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de hacer click en el enlace que has dejado para acceder a tu curso y me sale que cuesta 99 en vez de los 10 que sugieres ¿Hay que indicar algún código de descuento a la hora de comprar?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.