BannerAnuncios

domingo, 17 de abril de 2011

Curso Excel 2010. Primeros Pasos. Sesión 03.




Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuamos con los primeros pasos en Excel. Empezamos la tercera sesión en la que vamos a seguir comentando operaciones básicas del trabajo en Excel y haremos la primera incursión en las fórmulas de Excel.

Vamos a empezar realizando unas fórmulas muy sencillas con las que comentaremos también algunos de los errores que se suelen cometer habitualmente cuando empezamos con las fórmulas. Además comentaremos detalles de algunos de los formatos numéricos que podemos aplicar a las celdas. 

Con esta sesión cierro los primeros pasos en Excel 2010, a partir de aquí empezaremos a profundizar más en el programa y en sus herramientas. Las siguientes sesiones las voy a dedicar a profundizar más en las fórmulas de Excel que como vais a comprobar a lo largo de los vídeos son importantísimas.

También enseguida empezaré con los vídeos dedicados a explicar cosas concretas, por ejemplo, todas las maneras de seleccionar y desplazarse por las celdas en Excel, y en ese vídeo no hablaré de otra cosa. O por ejemplo, un vídeo en el que solo hable de los formatos numéricos de Excel y que posibilidades me ofrecen.

Estos vídeos servirán de complemento, una especie de referencia técnica, a los vídeos que siguen el estilo que llevo hasta ahora en los que voy mezclando diferentes conceptos conforme los vamos necesitando.


Todos mis vídeos son Gratis, pero si te gusta mi trabajo, puedes realizar una donación para que pueda continuar con este proyecto. Cualquier cantidad desde 1€/1$ es bienvenida. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

 

  • Nombre: Excel 2010. Primeros Pasos. Sesión 03.
  • Nivel: Básico.
  • Duración Total: 24m 34s.
  • Duración Vídeo 1: 24m 34s.



Nos vemos en la siguiente sesión.

*Siguiente sesión*:

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.